QUESADA: Acaban de llegar los nuevos recivos del y.B.y (Impuestos...

Acaban de llegar los nuevos recivos del y.B.y (Impuestos de bienes inmuebles), en mi caso, y supongo que sera el caso de todos los quesadeños, el aumento de la cuota anual es de 17 Euros, lo cual me parece una barbaridad.
Y esto me da que pensar... que todo el dinero que viene puesto en el cartel ese del jardin de los millones que da la junta no es realmente cierto.
Y que todo lo que se saco de lo del Marisol no era para el Pabellon, ya que este se va a construir con un dinero de la junta que ellos ya sabian que les llegaría.
Conclusion: A donde va a ir a parar el dinero del Marisol, y a donde va a para el subidon de la contribucion de este año.

Cydonie.