QUESADA: La culpa no la tiene el Rey Momo sino la momia que...

La culpa no la tiene el Rey Momo sino la momia que le avisó que el foro habia vuelto. Se podia a ver quedado calladita la muy lenguaraz, ya lo tenemos aqui otra vez dandonos la castaña, que se patatin que su patatan, pero luego nunca se pringa y menos desde que en los carnavales dijeron quien era el susodicho.