La culpa no la tiene el Rey Momo sino la momia que le avisó que el foro habia vuelto. Se podia a ver quedado calladita la muy lenguaraz, ya lo tenemos aqui otra vez dandonos la castaña, que se patatin que su patatan, pero luego nunca se pringa y menos desde que en los carnavales dijeron quien era el susodicho.