2007-04-19 13:57:21
2007-04-19 15:57:50
Por más que te esfuerces, se te nota el estrilo de “gañan” por encima del tufo.
Para mí que has terminado ni el primer ciclo obligatorio.
Para escribir aquí deberían exigir el graduado escolar por lo menos.
Rey Momo.
2007-04-19 15:57:50
Por más que te esfuerces, se te nota el estrilo de “gañan” por encima del tufo.
Para mí que has terminado ni el primer ciclo obligatorio.
Para escribir aquí deberían exigir el graduado escolar por lo menos.
Rey Momo.