QUESADA: 2007-04-20 19:50:33 Para que sepas una cosa yo desde...

2007-04-20 19:50:33
Para que sepas una cosa yo desde mi casa en alemania y mis sobrinas tambien desde aqui, hemos visto esta pagina abierta y ellas disfrutando de las fotos que salen en el, desde casi siempre, unos dias las veiamos y otros dias no, pero daba igual, lo importante eran y es ver esas fotos tan guapas que hay, y no ver al mismo cansoso, y con esto digo viva el pueblo de Quesada y viva su gente y el que le ponga pegas que se vaya, y como dije una vez hay que darle merito a los que dan la cara, como por ejemplo a los que se presentan por gobernar el pueblo, pero no por un chimba que solo sabe decir verdades y mentiras y que no tiene otra cosa que hacer, por que a los que estamos fuera ya nos tiene hasta el mismo..., puedes hablar to lo que qieras rey momo pero no te hagas el chulo de que tu podias hablar solo en el foro porque para chulo tu chulo yo, un saludo a to el pueblo.Jesus Parra.