QUESADA: 2007-04-21 02:10:29 Tu razonamiento ese de, “Viva...

2007-04-21 02:10:29

Tu razonamiento ese de, “Viva Quesada que to el mundo es Gueno”, esta muy bien para las romerías, pero la realidad es otra.

En tu añoranza des TU CASA en ALEMANIA, es normal que lo único que te provoca Quesada es buen royo.

Pero, amigo si estuvieses permanentemente “in situ”, comprenderías como la realidad es otra bien distinta.

Rey Momo.