Reconozco que decir “Yo soy el foro” puede parecer un alarde de chulería, o vehemencia, igual tendría que haber usado otra expresión.
Pero lo que me pasa es que me pongo enfermo de la ignorancia complaciente y consentida de algunos que entran en el foro, y no se molestan en comprender lo que se escribe, cuando se escribe y quien lo escribe, y a lo único que se dedican es a “Jalear”.
Rey Momo.
Pero lo que me pasa es que me pongo enfermo de la ignorancia complaciente y consentida de algunos que entran en el foro, y no se molestan en comprender lo que se escribe, cuando se escribe y quien lo escribe, y a lo único que se dedican es a “Jalear”.
Rey Momo.