QUESADA: Soy el elemento desencadente de una histeria colectiva...

Soy el elemento desencadente de una histeria colectiva y no me lo agradeceis. Soy un poder factico de primer orden y no me rendis pleitesia. ¿Puedo perdonar es? Os repito: soy el foro porque el foro soy yo.
Rey Momo.