Eso eso, la política como el furbo y los toros en la tele. Nosotros a hablar de poesía, chismes y cosas bonitas.
Sobre todo los que vivis fuera.
Y digo yo ¿por qué os habeis ido? si aquí se vive tan bien y no hay problemas.
La politica para la tele y los demás maleta y manta.
¡qué graciosos sois los de fuera!
Sobre todo los que vivis fuera.
Y digo yo ¿por qué os habeis ido? si aquí se vive tan bien y no hay problemas.
La politica para la tele y los demás maleta y manta.
¡qué graciosos sois los de fuera!