QUESADA: Eso eso, la política como el furbo y los toros en la...

Eso eso, la política como el furbo y los toros en la tele. Nosotros a hablar de poesía, chismes y cosas bonitas.

Sobre todo los que vivis fuera.

Y digo yo ¿por qué os habeis ido? si aquí se vive tan bien y no hay problemas.

La politica para la tele y los demás maleta y manta.

¡qué graciosos sois los de fuera!