R te puedo asegurar, que ni soy envidioso y ni por supuesto odio a alguien , gracias a Dios me llevo bien con gente de derechas y de izquierdas y de todos los colores que quieras, porque yo no distingo a nadie por su forma de pensar ni por na, cosa que dudo hagas tu.
Rey momo si te he ofendio te ofrezco mis disculpas, creo que tampoco es para tanto, lo que pasa qe uno vive fuera y quiere leer cosas mas positivas del pueblo, que a lo mejor llevaras razón, como no vivo ahi pues no se lo que pasa, pero creo que hay que mirar en positivo y a lo mejor me he paso de optimista, llevo desde agosto sin ir y alo mejor es las ganas de ir que tengo, iré en mayo a si que voy a ver como me encuentro el pueblo y ya podre comentar mejor lo qe me parece.
Un abrazo a to el pueblo y hasta pronto.
R el abrazo también es para ti ehh.JESUS PARRA.
Rey momo si te he ofendio te ofrezco mis disculpas, creo que tampoco es para tanto, lo que pasa qe uno vive fuera y quiere leer cosas mas positivas del pueblo, que a lo mejor llevaras razón, como no vivo ahi pues no se lo que pasa, pero creo que hay que mirar en positivo y a lo mejor me he paso de optimista, llevo desde agosto sin ir y alo mejor es las ganas de ir que tengo, iré en mayo a si que voy a ver como me encuentro el pueblo y ya podre comentar mejor lo qe me parece.
Un abrazo a to el pueblo y hasta pronto.
R el abrazo también es para ti ehh.JESUS PARRA.