QUESADA: Una preguna, dentro de unos dias tengo la revision...

Una preguna, dentro de unos dias tengo la revision del coche y mi duda es el tubo de escape tiene un pitirillo pequño ¿vosotros creeis que me lo tirarán y debo cambiarselo antes o puede que pase? el coche ya es viejo y vale casi mas el tubo que el coche. Gracias.