Que pocos dias faltan ya para la traida de la virgen de tiscar, dentro de dos sábados, espero asistir a verlo, el año pasado lo vi por primera vez y fue muy bonito y lo que más me llamó la atención es la forma en que se vuelca la población quesadeña, por recibir a su patrona con la dignidad que se merece, adornando calles y balcones. Viva la virgen de tiscar.adios.