Merece la pena añorar esa tierra mia y tuya.por que se disfruta y se aprecia mas cuando estas fuera.
Foro de QUESADA (Jaén) Merece la pena añorar esa tierra mia y tuya.por que se disfruta y se aprecia mas cuando estas fuera.