Ñanena (¿se escribe así?)
Por supuesto que tengo mis complejos, y el que cree que no los tiene, se engaña a si mismo.
Al toro hay que agarrarlo por los cuernos, y reconocer uno sus carencias, para intentar corregirlas, en definitiva intentar comprenderse uno a si mismo y a los demás que le rodean.
Acaso los que os aburrís porque aquí solo se habla de política, medio ambiente, mecánica, Internet, turismo rural, agricultura, energías renovables, música etc…
Como digo… ¿a caso el que os interese solo a quien le han hecho una panza, quien le ha quitado el marido fulanita, quien ha intentado violar a menganita?
¿Es porque estáis libres de complejos?
Miraos en un espejo a los ojos y lo reflexionáis.
Rey Momo.
Por supuesto que tengo mis complejos, y el que cree que no los tiene, se engaña a si mismo.
Al toro hay que agarrarlo por los cuernos, y reconocer uno sus carencias, para intentar corregirlas, en definitiva intentar comprenderse uno a si mismo y a los demás que le rodean.
Acaso los que os aburrís porque aquí solo se habla de política, medio ambiente, mecánica, Internet, turismo rural, agricultura, energías renovables, música etc…
Como digo… ¿a caso el que os interese solo a quien le han hecho una panza, quien le ha quitado el marido fulanita, quien ha intentado violar a menganita?
¿Es porque estáis libres de complejos?
Miraos en un espejo a los ojos y lo reflexionáis.
Rey Momo.