No sabía que volvía a existir este foro, pero veo que solo escribe el rey momo, a ver si nos animamos y compartimos a través de él, opiniones interesante sobre nuestro pueblo.
La mayoría estamos seguros que las próximas elecciones las va a ganar nuestro alcalde vallejo and company, aunque sus gestiones nos sitúen como siempre a la cola de la comarca.
¿Acaso somos masocas? , aunque desgraciadamente este año los quesadeños vamos a tener pocas opciones políticas serias que elegir.
BALINES.
La mayoría estamos seguros que las próximas elecciones las va a ganar nuestro alcalde vallejo and company, aunque sus gestiones nos sitúen como siempre a la cola de la comarca.
¿Acaso somos masocas? , aunque desgraciadamente este año los quesadeños vamos a tener pocas opciones políticas serias que elegir.
BALINES.