En el PP no se ha ofrecido nadie para candidato, que teóricamente sea más “popular” representativo y creíble, por la misma razón, que por ejemplo en Madrid ninguno de los Varones o Varonesas que se lo propusieron, aceptó.
Donde esta todo el pescado vendido, antes de ponerlo en el mercado como casi siempre pasa en nuestro pueblo, cualquiera medianamente listo que no quiera quemarse, rehúsa presentarse por un partido político que no sea el PSOE, porque sabe que es apostar por caballo ganador.
Por esos motivos, creo a mi parecer, que el que alguien en esas circunstancias, acepte presentarse como candidato, mas que un empujón al estrellato, le puede suponer un marrón personal y familiar.
No ocurre lo mismo con el que se presente por las listas del PSOE, que sabe que por poco que convenza, tiene de su parte casi el 50% del camino corrido sin haber empezado la carrera.
Rey Momo.
Donde esta todo el pescado vendido, antes de ponerlo en el mercado como casi siempre pasa en nuestro pueblo, cualquiera medianamente listo que no quiera quemarse, rehúsa presentarse por un partido político que no sea el PSOE, porque sabe que es apostar por caballo ganador.
Por esos motivos, creo a mi parecer, que el que alguien en esas circunstancias, acepte presentarse como candidato, mas que un empujón al estrellato, le puede suponer un marrón personal y familiar.
No ocurre lo mismo con el que se presente por las listas del PSOE, que sabe que por poco que convenza, tiene de su parte casi el 50% del camino corrido sin haber empezado la carrera.
Rey Momo.