Al de derechas, derechas, mira con todos mis respetos y como Socialista que soy, te he de decir que hace unos años si que teniais candidaturas apañadas con gente que si que parecia tener ganas de trabajar, pero creeis que estos que se van a presentar son gente digna de gobernar y digna de fiar, porque la gente no habla, pero solo hay que ver de que familias provienen canda uno y ojo, que aqui en Quesada nos conocemos todos. Para mí, gobernar este pueblo no es lo que esta gente pretende, hace ya mucho tiempo que conocemos a esas familias y no digo ninguna mentira, todo el pueblo lo sabe, que mas bien de ser de centro derecha como aparentan sabemos todos que son de la mas extrema derecha y señores, no me gustaria tener que ir al Ayuntamiento y quitarme la la gorra para hablar con ellos. Repito no lo tomeis a mal, pero que a nadie se le puede engañar.