QUESADA: No te preocupes que no te la vas a quitar, porque si...

No te preocupes que no te la vas a quitar, porque si no seria la ruina para el pueblo, en lo que has dicho antes llevas toda la razon del mundo, como dije ayer gente mejor preparada y gente espabilada no han salido y nos quieren meter a este muchacho, ya sabemos que una persona mayor de 18 años se puede presentar para alcalde pero hombre un persona en condiciones, yo lo siento por el pero es la primera vez que voy a votar al Psoe y creo que como yo muchos de los que votabamos al PP nos sentimos defraudados, porque ante todo y sobre todo esta nuestro pueblo y sinceramente en manos de Chulin estariamos vendios, asi que esto es lo que hay.