Yo como joven estudiante que estoy en Jaén en la Universidad, no me decidia por ningún político ni tenia pensado votar nunca, pero entendí lo que era la política cuando llegué a Jaén a estudiar y vi lo que era la derecha que hay aqui en Jaén, cuando vi la rávia que tienen todos los de derechas para sus conciudadanos que no pensamos como ellos, que no llevamos la marquita en la camisa, el lagartito, que claro somos la mayoria, y que claro digo que soy una persona que no he votado todavia. He de decir que voy a mi pueblo, voy a Quesada y es otra historia, los Socialistas que gobiernan en Quesada son otra historia, para empezar no me miran por encima del hombro, me consideran otra persona mas y me tienden la mano, cosa que como chico joven que va al Celtic, al Vulcano, etc. Los de la derecha estan siempre a lo suyo y remirandote. Como me duele ver lo que es la derecha real, sin haberla conocido antes de venir a Jaén, creo que este año evidentemente voy a ir a votar porque aunque no me pongo camisitas del lagarto, creo que soy una persona honesta, honrada y joven y quiero que todo el mundo tenga su oportunidad en la vida.
Un simple estudiante de Jaén.
Un simple estudiante de Jaén.