QUESADA: Amigo estudiante tener ideas o sentimientos no es una...

Amigo estudiante tener ideas o sentimientos no es una prenda de vestir, cada uno se puede poner lo que le de la gana , o es que los socialistas no se pueden poner lagartito como tu dices o es que una viuda si no se pone de negro no siente pena por su marido, tu que dices que eres estudiante tienes que tener la mente un poco mas abierta y sobre todo no hacer distinciones por la forma de vestir de la gente, no faltaba ya eso que por ponerte una camisa se diferenciara unas personas de otras, para mi nadie es mas que nadie ya pueda llevar lagartos caballos o sapos, ah y ravia se escribe con B, un saludo.JESUS PARRA.