Por que no se preocupan nuestros políticos en SEñALIZAR nuestro pueblo. Un quesadeño indignado puso pegatinas en los carteles en la Torre y viniendo de Granada.
No es acaso un problema que todo el que viene a QUESADA por primera vez tenga que llamar por teléfono para que le indiques la dirección a seguir?
Un saludo para PARRA
BALINES.
No es acaso un problema que todo el que viene a QUESADA por primera vez tenga que llamar por teléfono para que le indiques la dirección a seguir?
Un saludo para PARRA
BALINES.