QUESADA: Por que no se preocupan nuestros políticos en SEñALIZAR...

Por que no se preocupan nuestros políticos en SEñALIZAR nuestro pueblo. Un quesadeño indignado puso pegatinas en los carteles en la Torre y viniendo de Granada.

No es acaso un problema que todo el que viene a QUESADA por primera vez tenga que llamar por teléfono para que le indiques la dirección a seguir?

Un saludo para PARRA

BALINES.