Estudiante simple,
Que simpleza de ideas tienes, no entiendo como un universitario, puede salir con un discurso tan “tocinesco”, invocando tiempos que ninguno de los que aquí escribimos hemos conocido.
No hay que olvidar la historia, pero hay que vivir el presente en clave de presente y mirando hacia el futuro.
El pasado debe quedar para estudiarlo en los libros de historia, pero nunca como óptica aplicable y derivable al presente.
Mucho menos al futuro que nos estamos jugando.
Rey Momo.
Que simpleza de ideas tienes, no entiendo como un universitario, puede salir con un discurso tan “tocinesco”, invocando tiempos que ninguno de los que aquí escribimos hemos conocido.
No hay que olvidar la historia, pero hay que vivir el presente en clave de presente y mirando hacia el futuro.
El pasado debe quedar para estudiarlo en los libros de historia, pero nunca como óptica aplicable y derivable al presente.
Mucho menos al futuro que nos estamos jugando.
Rey Momo.