QUESADA: 2007-04-27 13:32:47 ¿En que ves enfado en mis palabras?...

2007-04-27 13:32:47

¿En que ves enfado en mis palabras?

En todo caso tristeza.

Tristeza de ver el royo patatero que te has montado, para defender de una forma sumisa y conformista tu opción política, aunque muy legitima por otra parte.

Rey Momo.