Señor alcalde espero que no venga a prometer el oro y el moro a la aldea de belerda que nos tiene olvidados y solo se acuerdan de venir a pedirnos el voto cuando falta poco para las elecciones . Es una verguenza que se nos ha caido un muro y estan tardando en arreglarlo.