No es que esté censado en Quesada, es que aparte de no ser de aquí, vive en Huesa, que coñoo le importa a este tiralineas lo que pase en nuestro pueblo.
Siendo simpatizante de partido popular, siento mucho que vuelva a aparecer la peluquera, y toda la carroña de siempre.
SEñORES del PP hagan una limpieza de una vez si quieren que desaparezca la dictadura que tenemos de mayorías absolutas.
Con esta politica seguiremos con Anastasio, zaleo, ARRUGAS, patricio, la navarra , la de huesa, la pajarita, LOS MISMOS DE HACE VEINTE AñOS.
BALINES.
Siendo simpatizante de partido popular, siento mucho que vuelva a aparecer la peluquera, y toda la carroña de siempre.
SEñORES del PP hagan una limpieza de una vez si quieren que desaparezca la dictadura que tenemos de mayorías absolutas.
Con esta politica seguiremos con Anastasio, zaleo, ARRUGAS, patricio, la navarra , la de huesa, la pajarita, LOS MISMOS DE HACE VEINTE AñOS.
BALINES.