2007-04-28 20:24:27
2007-04-29 01:05:58
Los que me conocen bien, saben que lo escrito por:
2007-04-28 11:38:10, no es mío, sino del Momo (V. Beta).
Por lo visto no se ha curado del todo, la “bipolaridad” que padece, ni el trastorno de personalidad.
Y sigue siendo un penoso, que lo único que se le ocurre, es copiar todo lo que ve en las paginas de frases echas, como en este caso que ha copiado literalmente la sección “Frases de Política” de la pagina Provervia.net.
Aunque mejor es que le de por eso, que por meterse en paginas Nazis o sectarias.
Podía acabar como el Sur coreano del otro día en la universidad de EEUU.
Sigue enamorado de mí.
Rey Momo.
2007-04-29 01:05:58
Los que me conocen bien, saben que lo escrito por:
2007-04-28 11:38:10, no es mío, sino del Momo (V. Beta).
Por lo visto no se ha curado del todo, la “bipolaridad” que padece, ni el trastorno de personalidad.
Y sigue siendo un penoso, que lo único que se le ocurre, es copiar todo lo que ve en las paginas de frases echas, como en este caso que ha copiado literalmente la sección “Frases de Política” de la pagina Provervia.net.
Aunque mejor es que le de por eso, que por meterse en paginas Nazis o sectarias.
Podía acabar como el Sur coreano del otro día en la universidad de EEUU.
Sigue enamorado de mí.
Rey Momo.