¿A quien debería presentar el PP para que su candidatura fuese ganadora?
¿Consideráis mejor candidato a una persona que, se presenta por un partido únicamente cuando sabe que va a ganar o tiene serias posibilidades?
¿No os merece un respeto alguien que aun sabiendo que lo tiene muy difícil, por no decir imposible, conseguir algo decente en las elecciones da lo mucho o poco que tenga de si, para representar a un partido distinto al que siempre o casi siempre gana?
Los ignorantes, son los únicos que descartan una opción sin antes conocerla o experimentarla.
Creo que deberíamos dar el beneficio de la duda al candidato, y esperar a ver lo que en la oposición (si no gana) que es lo que aporta a la comunidad, o si le puede el aburrimiento y la apatía como le ha pasado a otros.
Se puede ser buen político y aporta en beneficio de la comunidad tanto gobernando como en la oposición.
En mi mensaje 2007-04-26 18:55:38, lo expliqué de otra forma también.
El Rey Momo (V. Beta), como en provervios.net, no encuentra nada para copiar al respecto, se presenta tan ocurrente con su razonamiento subido en su pedestal de KK.
Rey Momo.
¿Consideráis mejor candidato a una persona que, se presenta por un partido únicamente cuando sabe que va a ganar o tiene serias posibilidades?
¿No os merece un respeto alguien que aun sabiendo que lo tiene muy difícil, por no decir imposible, conseguir algo decente en las elecciones da lo mucho o poco que tenga de si, para representar a un partido distinto al que siempre o casi siempre gana?
Los ignorantes, son los únicos que descartan una opción sin antes conocerla o experimentarla.
Creo que deberíamos dar el beneficio de la duda al candidato, y esperar a ver lo que en la oposición (si no gana) que es lo que aporta a la comunidad, o si le puede el aburrimiento y la apatía como le ha pasado a otros.
Se puede ser buen político y aporta en beneficio de la comunidad tanto gobernando como en la oposición.
En mi mensaje 2007-04-26 18:55:38, lo expliqué de otra forma también.
El Rey Momo (V. Beta), como en provervios.net, no encuentra nada para copiar al respecto, se presenta tan ocurrente con su razonamiento subido en su pedestal de KK.
Rey Momo.