QUESADA: Rey Momo, yo estube el sabado en la presentación del...

Rey Momo, yo estube el sabado en la presentación del Partido Popular al igual que lo estuve en la del PSOE e Izquierda Unida y he de comentar que en esta candidatura los de PP son de lo que no hay, me explico: No fueron todos los de la candidatura a su presentación, es decir que seriedad es esta, el candidato numero dos, el arquitecto técnico de Huesa dice que no esta empadronado aqui pero que lo hará si ganan las elecciones, es decir es aquel dicho de si gano me compro el coche y si no hay te lo quedas tu, son gente que no saben ni expresarse, solo hay que ver el discurso que dieron, el principal, el candidato dice que no tiene ni idea de política, pero que claro, que intentará hacer lo que pueda, eso no me parece optimo ya que en la situación que esta Quesada, con la cantidad de proyectos abiertos no me imagino un candidato del PP acercandose a pedir subvenciones u otros a la Junta de Andalucia o Diputación, es decir, estariamos en malas e inexpertas manos, luego otro candidato que sale y dice que el va en la lista porque lo pusieron en un compromiso, siendo sus padres Socialistas de toda la vida no se que le han podio prometer a este chaval, alguno de los de siempre, que ya no sabe que decir. En resumen, que mala imagen para una gente que quiere gobernar el pueblo. Por todo esto Rey Momo te comento que yo ya tengo mi voto decidido despues de ver lo que hay. Por ello finalizo este comentario diciendo que en este caso Mas vale malo conocido que Bueno por conocer. Por eso te digo Rey Momo que no te parece a tí que aunque alguien no tenga experiencia para gobernar la lista ha de tener mas nivel para que puedan coger las riendas y no basta con un grupo de amiguetes y familiares?