Pienso que deberia haber una oposicion, la que fuera, por que de lo contrario seria una DICTADURA y esto no es bueno, pero visto lo visto lo que se presenta sengun comentarios anteriores por parte del PP !! vendita DICTADURA!!, querido Momo parece que has estado en
San Marcos, Saludos
amigo, BACO.