QUESADA: No se que pasa que cada vez que escribo algo me lo...

No se que pasa que cada vez que escribo algo me lo quitan, será por que no interesa a la politica dictatorial que vivimos.
Los socialistas van a ligar a casa juan por que no pagan , cuando pagan ellos se quedan en la casa del pueblo.
Por cierto el rey momo de los cogons queda un poco aburrido, hace que mucha gente no escriba por aburrimiento de protagonismo.
Queridos momos lo vuestro es el per y el perreo, por eso teneis tanto tiempo de copiar artículos chabacanos de políticos democráticos dictadores.

BALINES.