QUESADA: Lo de las faltas ortografía, y los mensajes que deje...

Lo de las faltas ortografía, y los mensajes que deje ayer tarde, es una mancha en mi “curriculun”, por la que pido mis mas sinceras disculpas.

No se lo que me pasó, para escribir cuatro tonterías.

Bueno si se lo que me pasó.

Los que sabéis quien soy, pues sabéis quien soy.

Y los que no sabéis quien soy, no diréis que no os dejo pistas para que lo sepáis.

Bueno, no dejo tantas.

Rey Momo.