El señorito gracias a dios ya no existe, ahora son los nuevos ricos los que te miran con una superioridad añeja y estos dicen defender al trabajador a través de las siglas socialistas.
Una empresa en la que das 2 y te devuelven 4 es evidente que va a PIQUE, pues esa es la historia de per, que no hace mas que hacer cómoda a la plebe e impiendo nuevos emprendedores.
ESE ES EL DESFASE DE ANDALUCIA a la cola de nuestro país, yo como descendiendo de una familia humilde no es eso lo que quiero para mi tierra.
BALINES.
Una empresa en la que das 2 y te devuelven 4 es evidente que va a PIQUE, pues esa es la historia de per, que no hace mas que hacer cómoda a la plebe e impiendo nuevos emprendedores.
ESE ES EL DESFASE DE ANDALUCIA a la cola de nuestro país, yo como descendiendo de una familia humilde no es eso lo que quiero para mi tierra.
BALINES.