Pues si Rey Momo si voy a buenos bares de Ubeda y de Jaén y de Granada porque gracias a dios y a mi trabajo puedo permitírmelo como dice el refrán la buena vida es cara hay otra mas barata pero ya no es vida y te lo digo otra vez te ha dado o te ha raspeado.
Balines llevas toda la razón del mundo los señoritos ya no existen, lo que existen es gente que tiene poca dignidad y se arrodillan ante cualquiera sin pensar en el bienestar suyo o el de su familia, aceptando contratos basura, sin dar de alta y poniendo en riesgo su integridad física y económica, todo eso lo trae el PER, estamos a la cola de europa.
Antibalines lo que tenéis que hacer es trabajar en condiciones y dejaros de tanto perreo y de tanto cuento que ya esta bien hombre.
Aisenjouer.
Balines llevas toda la razón del mundo los señoritos ya no existen, lo que existen es gente que tiene poca dignidad y se arrodillan ante cualquiera sin pensar en el bienestar suyo o el de su familia, aceptando contratos basura, sin dar de alta y poniendo en riesgo su integridad física y económica, todo eso lo trae el PER, estamos a la cola de europa.
Antibalines lo que tenéis que hacer es trabajar en condiciones y dejaros de tanto perreo y de tanto cuento que ya esta bien hombre.
Aisenjouer.