QUESADA: El Rey MOmo es peor que el Programa del Tomate, resulta...

El Rey MOmo es peor que el Programa del Tomate, resulta pesao, que tio mas adorro, creia que despues de que funcinase otra vez el foro esto iba a cambiar pero veo que es igual, el tipo este no hace mas que dar la tabarra.