QUESADA: Nenes no os habeis dao cuenta que lo de las fiesta...

Nenes no os habeis dao cuenta que lo de las fiesta esta confundido, ponen que trAEN ala virgen el primer sabado del año, alguien sabe cambiarlo, eso y mas porque hay cada error, que ya le vale al que lo puso, xaoo.