QUESADA: Hola, soy yo voy a ir en una carroza montada, pero...

Hola, soy yo voy a ir en una carroza montada, pero no me ha dado tiempo a comprarme traje de rociera, mi duda es como iria mejor ¿con pantalón vaquero y camisa o con pantalón negro? ¿hace falta que lleve sombrero o con la flor basta? ¿que calzado llevo?. Si alquien me puede ayudar en el estilismo, es el primer año y no quiero dar el pego. Gracias.