Que traje de rociero ni que na , vergüenza se le tenia que caer a la cofradia de poner carrozas donde se sube la gente mosca perdia ha hacer el ridiculo, rocieros es que acaso viene la Virgen del Rocio o la de Tiscar, si acaso trajes de serranas pero que se dejen de rocieros ni de tanta m.y.e.r.
Aisenjouer.
Aisenjouer.