Para "regocijo" de todos los amantes de la teoría de la conspiración, esta noche en la cadena Cuatro, a las 12 de la noche echan el programa 11-M, la derrota de los embusteros. A ver si se le cae la cara de verguenza al PP con sus mentiras de una vez por todas, y en especial a Mariano Rajoy, Aznar, Acebes, Zaplana, Federico Jiménez losantos y Pedrojota.