Al del mensaje anterior, seguramente tu seas uno de estos fachi_lla_s de los que defienden la trama del PP, te he de recomendar un especial que salió anoche en Cuatro llamao " 11M, LA DERROTA DE LOS EMBUSTEROS ", para mí engañar y falsear es lo que se ve en ese reportaje no las confabulaciones que ahora tienen los fac_hillas.