QUESADA: Gracias, Rey Momo, trataré de hacerte caso, aunque...

Gracias, Rey Momo, trataré de hacerte caso, aunque me lo pones complicado, pero mi tema no es tan importante, que es mucho peor ver como han tomado Quesada como conejillo de indias con lo de las casas, qué opinas? Maripili.