QUESADA: Al final Rey Momo la vestirás como una barby de los...

Al final Rey Momo la vestirás como una barby de los años Setenta.
Los estampados estan de moda, pero lo de la espalda en V te has ido a la moda de los setenta.
El Rosa intenso sera demasiado llamativo y aún más si es estampado.
Maripili, yo que tú me iria a un estilista, pues rasgos faciales, formas y forma de ser a tener en cuenta.No solo el ponerte lo primero que pilles.
Un saludo a los dos.
M.R.S.