Al final Rey Momo la vestirás como una barby de los años Setenta.
Los estampados estan de moda, pero lo de la espalda en V te has ido a la moda de los setenta.
El Rosa intenso sera demasiado llamativo y aún más si es estampado.
Maripili, yo que tú me iria a un estilista, pues rasgos faciales, formas y forma de ser a tener en cuenta.No solo el ponerte lo primero que pilles.
Un saludo a los dos.
M.R.S.
Los estampados estan de moda, pero lo de la espalda en V te has ido a la moda de los setenta.
El Rosa intenso sera demasiado llamativo y aún más si es estampado.
Maripili, yo que tú me iria a un estilista, pues rasgos faciales, formas y forma de ser a tener en cuenta.No solo el ponerte lo primero que pilles.
Un saludo a los dos.
M.R.S.