Rey Momo no creo que vuelva, y espero que no lo haga. Nunca segundas partes fueron buenas, y si cumple su palabra hará lo mejor.
Eso sí, Mariano Rajoy debería dejarse aconsejar más por Aznar y poner un poco más de coraje en su oposición al psoe. Que a veces es demasiado "blando".Tupac.
Eso sí, Mariano Rajoy debería dejarse aconsejar más por Aznar y poner un poco más de coraje en su oposición al psoe. Que a veces es demasiado "blando".Tupac.