QUESADA: No se si será una estrategia del PP pero esto de que...

No se si será una estrategia del PP pero esto de que Aznar haga el papel de malo y se lleve las críticas le viene muy bien a Rajoy.Asi tienen a los chicos de Polanko distraidos.