Sí hay algunos que han caído más bajo: desde la por a la Z.
Pero el prisoe debería relajarse porque no hay motivo para tantos nervios, tanto odio y tanto miedo. No creo que Aznar vuelva. Así que, tranquilícense.
Asar.
Pero el prisoe debería relajarse porque no hay motivo para tantos nervios, tanto odio y tanto miedo. No creo que Aznar vuelva. Así que, tranquilícense.
Asar.