QUESADA: 2007-05-06 16:24:25 Tan solo he publicado el mensaje...

2007-05-06 16:24:25

Tan solo he publicado el mensaje del paro en jaen.

El resto de mensajes firmados con mi nombre, no son míos.

Rey momo.