Hola deciros que la traida de la virgen a sido una pasada, merece la pena hacer hacer un viaje para ir a verla, me gusto las carrozas que ponen su granito de arena para que la virgen venga acompañada con tanta alegria.Me llamo la atencion el buen hacer de las personas que aunque fuese fiesta trabajaron el esa barra para sacar beneficios para restaurar la iglesia y el cura parroco decirle que siga asi que se hacerque a las personas a la juventud me parecio muy majo y campechano.