QUESADA: Bueno ahora despues de deciros todo lo que me ha gustado...

Bueno ahora despues de deciros todo lo que me ha gustado toca decir lo que no.
Me parece de muy mal gusto y lo unico que da a entender lo roin que puede ser ciertas personas, es que si algo se daña por un descuido o por otra cosa se deberia de tener por lo menos un miramiento y molestarse en saber de quien es el coche que has rayado o esque tan mal esta la gente del pueblo de dinero o esque no tienen agencias de seguro por que una persona con seguro no te raya el coche y se va como si nada.

Esa a sido la unica cosa negativa que me he traido de "mi pueblo".