Bueno ahora despues de deciros todo lo que me ha gustado toca decir lo que no.
Me parece de muy mal gusto y lo unico que da a entender lo roin que puede ser ciertas personas, es que si algo se daña por un descuido o por otra cosa se deberia de tener por lo menos un miramiento y molestarse en saber de quien es el coche que has rayado o esque tan mal esta la gente del pueblo de dinero o esque no tienen agencias de seguro por que una persona con seguro no te raya el coche y se va como si nada.
Esa a sido la unica cosa negativa que me he traido de "mi pueblo".
Me parece de muy mal gusto y lo unico que da a entender lo roin que puede ser ciertas personas, es que si algo se daña por un descuido o por otra cosa se deberia de tener por lo menos un miramiento y molestarse en saber de quien es el coche que has rayado o esque tan mal esta la gente del pueblo de dinero o esque no tienen agencias de seguro por que una persona con seguro no te raya el coche y se va como si nada.
Esa a sido la unica cosa negativa que me he traido de "mi pueblo".