QUESADA: Podemos votar los guardia civiles o policias al PP?pues...

Podemos votar los guardia civiles o policias al PP?pues evidetemente que no, está claro para lo que nos quieren los caciques-señoritos del pp, y mira que zapatero no me gsta un pelo pero me estoy dando cuenta de que como guardia civil en prmer lugar y como trabajador despues jamás votaré al partido popular, que los voten los generales, claro que no son 25000 votos más como los somos los que estamos en augc, y hay otras asociaciones que no creon que estén por el inmovilismo rancio, las productividades a dedo, y el ordeno y mando, que se centren en el ejército y nos dejen actuar para lo que nos pagan POLICIAS! ya sea con naturaleza militar o funicular, pero que se olviden de que somos soldaditos el que más y el que menos sabemos los derechos que como ciudadanos tenemos y no vamos a ser menos que los que residen ilegalmente en el pais, hay una página muy negra en la guardia civil con el pp, el suceso del tte.coronel peñafiel que todavia ni se ha explicado ni se va a explicar nunca pero tampoco lo vamos a olvidar, como estaremos que los guardias civiles aplaudimos los hechos y siempre estaremos con nuestro querido peñafiel como él intentó estar por nosotros.