Vamos a ver chavalote si no te gustan las ordenes y el caracter
militar de la guardia civil no haberte metido que ya lo savias cuando entraste, lo pogres como tu me tocan los . Yo soy del
ejercito y se donde estoy y a lo que venia , asi que ahora no puedo quejarme si me dan ordenes.