QUESADA: Este año dicen que ha habido entre 22 y 24 carrozas,...

Este año dicen que ha habido entre 22 y 24 carrozas, todas con su toque personal, habrá habido mas bonitas y mas feas, pero todas han ido con el deseo que hacer una traida de la Virgen mas colorida y alegre, que nunca. Yo por ejemplo es el primer año que voy en carroza y aunque me hubiera gustado ver a la Virgen cuando la destapan en la cruz, cuando pasó por mi carroza que la traian del Santuario y venía sin cubrir (en las Higuerillas la cubrieron) me dió una cosa de verme a la altura de mi Virgen de Tíscar, todos deberiamos coloborar para que cada año sea mejor. Solo una cosa aunque faltaron petalo y hubo de tirar papelitos, VIVA LA VIRGEN DE TíSCAR!! GUAPA.