QUESADA: Lo de este año con lo de no haber rosas para las petaladas...

Lo de este año con lo de no haber rosas para las petaladas que se rocian sobre la virgen es lo unico que ha faltado, pero claro mejor así, tenemos un año espectacular de lluvia, eso es bueno para todo el mundo, me ha gustado mucho la traida, muchas carrozas, lo de la Maria Carrasco, muy bien organizado. La plaza del Ayuuntamiento se esta quedando muy bien, esperemos la dejen peatonal para pasear nuestros hijos por las tardes ahora en verano.